El Hotel Rural

Se ubica a tan solo 5 minutos del casco antiguo

Formulario de reservaReserva online

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

COVID-19 Free

Reserva con nosotros!

  • Estamos adaptando todos los protocolos según las recomendaciones de la OMS para su seguridad y tranquilidad.
  • Limpieza de habitaciones, zonas comunes, zonas de eventos, vehículo para el transporte, se desinfectaran con frecuencia, con productos desinfectantes, sistema de desinfección por ozono.
  • Cuidaremos se respete la distancia de segurida, sobretodo en zonas comunes, restaurante, recepción.
  • Adaptaremos las terrazas de las habitaciones para un mejor servicio de room-service.
  • Más de 4000m2 de espacios y jardines.

Descubra nuestro hotel rural de lujo en Ibiza

Lujo y confort rodeado de naturaleza

Unas vacaciones de lujo

Disfrute de unas perfectas vacaciones en nuestro Hotel Rural Xereca, una preciosa finca ubicada en Puig d’en Valls, a tan solo 2km del casco antiguo de la ciudad de Ibiza, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Dalt Vila.

Enamórese de su jardín de naranjos, limoneros y piscina, así como de sus encantadores paisajes, donde podemos observar en la cima el molino harinero de viento de Puig d’en Valls, una reliquia histórica que nos recuerda la forma de vida de antaño.

Hotel Rural Xereca es la opción perfecta si busca comodidad, confort y contacto con la naturaleza. Un lugar privilegiado donde respirar paz y tranquilidad.

¡Bienvenido a las vacaciones que siempre ha soñado!

Este increíble hotel rural, antiguamente dedicado a las vaquerías, se ha convertido hoy en un precioso lugar con habitaciones y suites de lujo, muy espaciosas y con todo tipo de detalles. Guardando la esencia de lo que un día fueron, pero con una arquitectura de vanguardia y con todas las comodidades que usted puede desear, en poco tiempo se ha convertido en un lugar exclusivo en un entorno privilegiado y único en Ibiza.

Todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Disfrute de todos los servicios y instalaciones que le ofrece el Hotel Rural Xereca.

Perfecto para escapadas románticas o para ir en familia a disfrutar de la naturaleza, y también perfecto para ir con amigos amantes de la naturaleza.

Esta maravillosa finca rural cuenta con 9 habitaciones y 2 suites de lujo.

Podrá encontrar numerosos espacios, como la piscina exterior, el Snack Bar, el Pool Bar, el restaurante, amplios espacios y jardines para eventos y un centro de yoga llamado Awa-yoga, una auténtica experiencia donde sentirá que el cuerpo y la mente están en perfecta armonía.

Además, aprovéchese de los servicios que le ofrece este maravilloso complejo.

Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, wifi, tv, minibar, máquina de café Nespresso, además de muchos servicios más. 

un hotel rural cerca de la playa y del centro urbano de Ibiza

Xereca se ubica en un idílico lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ofrece también la posibilidad de visitar el casco antiguo de la ciudad, Dalt Vila, a tan solo 5 minutos en coche y las maravillosas playas de Ibiza, a tan solo 10 minutos.

Si le apetece un ambiente animado y lleno de fiesta, no muy lejos, se encuentran los lugares de ocio más famosos de la Isla, Ushuaia, Lio, Pachá, etc.

Para un ambiente más familiar y tranquilo, puede ir a la playa Talamanca o Salinas. Pero también tiene otras opciones en Ibiza donde disfrutar de las finas y nacaradas arenas y aguas de color turquesa. 

Si usted es amante del turismo rural, puede visitar el interior del molino harinero de viento de Puig d’en Valls, situado en Es Camí Vell, restaurado y abierto al público, y conocer cómo antiguamente molían el grano de trigo para convertirlo en harina. Este lugar era una zona agrícola de casas payesas con pequeñas parcelas de cultivo. Actualmente, podrá encontrar una pequeña iglesia y algunos bares y restaurantes populares de ambiente local. También puede hacer una visita a la antigua fábrica de licores Marí Mayans, situada cerca de la finca, donde elaboran las famosas hierbas ibicencas.

¡Un Hotel Rural de lujo que ofrece un sinfín de actividades para pasar unas vacaciones de ensueño en Ibiza!

El Agroturismo Xereca en 2 minutos

Galería de imágenes

Todo un lujo por descubrir

Ubicación y acceso a nuestro Hotel Rural en Puig d’en Valls, Ibiza

Disfrute de una ubicación privilegiada

El HOtel Rural Xereca se encuentra ubicado en el pequeño núcleo de Puig d’en Valls, a 8,5 kilómetros del aeropuerto, a 2,5 kilómetros del centro de la ciudad y del casco antiguo "Dalt Vila". Cerca de numerosas playas, del campo de golf y lugares de ocio. Un lugar privilegiado para estar cerca del centro, de las playas más famosas y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad que le ofrecemos. No tendrá pérdida, la ubicación perfecta!

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Agroturismo Xereca.

Ventajas al reservar con nosotros

Nuestrashabitaciones

Nos esforzamos por su descanso. Descubra las ofertas de alojamiento

Xereca cuenta con 18 habitaciones de lujo exquisitamente diseñadas y equipadas con todo tipo de detalle.

Su elegante diseño y su innovadora arquitectura conservan la forma y tamaño de lo que un día fueron vaquerizas para recoger el ganado vacuno, de ahí su magia, atractivo y el encanto de este lugar que le permite experimentar el contacto la naturaleza, sin olvidar el confort y la tranquilidad.

Nuestrasinstalaciones

Podrá encontrar numerosos espacios dentro del Hotel Rural Xereca

Además, aprovéchese de los servicios que le ofrece este maravilloso complejo.

Todas las habitaciones constan de caja fuerte sin cargo, conexión wifi e internet gratuito, televisión de 42 pulgadas, ducha efecto cascada lluvia, secador de pelo profesional, espejo de aumento, minibar y sistema de audio B&W A7, así como amenites “campos de Ibiza”

Incluye albornoz, zapatillas, máquina de café Nespresso, además de muchos servicios más.

Nuestrosservicios

Deléitese con nuestra fusión culinaria en un entorno natural privilegiado

En el Hotel Rural Xereca disfrutará de una gastronomía de vanguardia pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

Le ofrecemos diferentes estancias donde podrá degustar nuestras deliciosas propuestas culinarias: tanto en el restaurante como en los diferentes espacios cercanos a la piscina, ya sea el Snack Bar, el Pool Bar o diferentes ubicaciones y terrazas que hay alrededor de la finca. 

Todos nuestros productos son frescos, regionales y de primera calidad. 

Serviciosextras

Perfectas vacaciones en nuestro Hotel Rural de lujo

Disfrute de unas perfectas vacaciones en nuestro HOtel Rural Xereca, una preciosa finca ubicada en Puig d’en Valls, a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Ibiza ciudad.

Enamórese de su jardín de naranjos y sus encantadores paisajes, donde podemos observar en la cima el molino de agua de Puig d’en Valls, una reliquia histórica que nos recuerda la forma de vida de antaño.