El lugar perfecto para albergar todo tipo de eventos y celebraciones

Amplios espacios y jardines unidos a una gastronomía de vanguardia, la combinación perfecta para su evento

Xereca cuenta con más de 4.000m2 de espacios y jardines, además de aparcamiento privado, ideal para albergar toda clase de celebraciones y eventos: bodas, comuniones, eventos privados…Disponemos de mobiliario para un máximo de 250 invitados.

Situado en un enclave privilegiado, a tan solo 2 kilómetros de Ibiza ciudad. En el pequeño pueblo de Puig d’en Valls, rodeado de jardines y con un molino de viento, se encuentra Xereca, un agroturismo datado del siglo XIX con una arquitectura fascinante que respeta sus raíces, dándole un encanto natural y superior para una ceremonia o evento exclusivo.

DÉ EL “SÍ, QUIERO” EN UN ENTORNO INOLVIDABLE

Si usted desea celebrar su boda en Ibiza, hágalo en Hotel Rural Xereca, un emplazamiento idílico para el día más importante de su vida. Con el clima mediterráneo más acogedor y en un lugar de enclave donde enamorarse de sus idílicos paisajes.

Además, será perfecto para una gala exclusiva en un ambiente relajado y lleno de confort, con todas las comodidades para que no tenga de qué preocuparse. Un enclave privilegiado muy cerca del casco antiguo de Ibiza ciudad, de las playas y de las zonas de ocio más conocidas. Tranquilidad, lujo y elegancia, todo en un ambiente bucólico lleno de encanto.

Le ofreceremos una amplia oferta gastronómica y pondremos a su disposición a todo nuestro equipo para que su acontecimiento sea inolvidable. Una gastronomía contemporánea que conquistará su paladar por la exquisitez de sus sabores y texturas culinarias.

Hotel Rural Xereca dispone de tres espacios todo ellos equipados con música e iluminación:

  • Zona de carpa de la era: 525 m, espacio cubierto con carpa. Ideal para la cena o la fiesta.
  • Zona de piscina con barra: 760 m, espacio con deck de madera, molino, piscina y una barra completamente equipada con cubierta con carpa. Esta zona es perfecta para los aperitivos.
  • Zona de césped: 3000 m abierto con césped y árboles para libre disposición: cenar al aire libre, espectáculos, etc..

 

Puedes visitar nuestras instalaciones cuando lo necesite contactando con el teléfono +34 971 31 61 92, visitar nuestra web www.xereca.es o escribir a events@xereca.es