Un Hotel Rural en Ibiza
Un hotel rural de lujo en Puig d'en Valls, cerca de la playa y del casco antiguo de Ibiza


Puig d'en Valls en un pequeño barrio perteneciente al municipio de Santa Eulalia del Río. Una ubicación perfecta para estar cerca de la capital, pero sin sufrir el bullicio de Ibiza, gozando de la tranquilidad y la paz que ofrece sus alrededores. Ibiza es conocida por la belleza de sus playas y el ambiente de sus fiestas y discotecas. Pero Ibiza es mucho más que eso.

Es un lugar privilegiado donde poder hacer infinidad de actividades multiaventura como snorkel, windsurf, buceo, salidas en cayak, paseos en caballo, excursiones, senderismo ... así como visitar el islote de Es Vedrà, a 400 metros de altura, de una belleza incomparable, comprar un recuerdo en el mercadillo hippie Las Dalias, conocer las distintas cuevas, tomar una copa de hierbas ibicencas, ver la puesta de sol en Benirràs o disfrutar de la gastronomía regional comiendo un bullit de peix o un flaó de postre. Encontrará todo lo que desee en esta maravillosa isla.

Un Hotel Rural, con todo lujo de detalles y servicios a su disposición


En nuestro hotel rural, también podrá realizar multitud de quehaceres y disfrutar de su tiempo libre. En nuestro club de yoga, la profesora Awa le llevará a un mundo de relax, meditación y equilibrio.

Dispone también de piscina exterior y solárium, para refrescarse y disfrutar del sol y, por supuesto, de nuestro restaurante y cafetería con una gastronomía regional y ecológica de vanguardia. La finca también es apta para mascotas, donde podrá pasearla por los jardines de naranjos y disfrutar de los paisajes campestres.

En nuestro hotel rural tenemos mapas, folletos y más información acerca de los puntos de interés más importantes de la isla como restaurantes, escapadas o cualquier otro plan.

No dude en preguntarnos; estaremos encantados de ayudar. Perfecto para ir en pareja, con la familia o rodeado de amigos. ¡Venga y disfrute del hotel rural en Ibiza en el hotel Xereca!